Suecia es un país donde la gente suele ser muy esforzada y que tiene una gran tradición con el ajo. De hecho, en su libro “La Cocina Sueca” se cuenta que este condimento es muy importante en la dieta sueca y que sirve para bajar los niveles de colesterol, combatir el enrojecimiento y, por supuesto, para hacer que las cosas se vean distintas.)

Por esta razón, es importante que conozcamos de cerca a esta planta medicinal y sus propiedades.

Para hacer una buena recopilación de compuestos químicos del ajo, me sumé a un estudio del que me contactó Rick Smith, del laboratorio de análisis de Plantas Medicinales de la Universidad de Kentucky. Me pidió cuidadosamente guardar silencio sobre la historia de la planta y los resultados de la investigación. Me comprometo a no mencionar el nombre de la planta ni revelar los resultados de la misión. Gracias, Rick. 🙂

Donde Esta Creada La Novedad?

Las plantas medicinales han sido propiedad de los seres humanos desde hace un millón de años. Hasta la llegada de la civilización, las personas utilizaban sus propias plantas medicinas para tratar sus problemas. Aproximadamente hoy en día, la mitad de las personas que viven en países desarrollados cuenta con los medios adecuados y esmerosos para conseguir los medicamentos que necesitan. Eso hace que la mayoría de las enfermedades padecidas sean transmissible en el transcurso de la vida.

Un Millón Y Medio De Años

No podría haber un secreto más sombrío. Hasta hace un millón de años, las personas utilizaban las plantas para tratar sus enfermedades. Aunque se había percibido una necesidad de mejorar la salud, las personas no tenían recursos para desarrollar y poseer los medicamentos que necesitaban. Con la llegada de la tecnología para facilitar la recopilación de datos, muy probablemente haya sido durante este millón de años que ha vivido la mayoría de los pacientes.

Miembro de Una «Cúpula Poderosa»

La cúpula de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es una de las dos mayores organizaciones que se dedican a la curiosidad por las plantas. Esta organización mondial de las naciones independientes colectiva ha tenido una influencia considerable en la medicina moderna, desde un punto de vista técnico y estadísticas. El hecho de que se estuviera volviendo hacia atrás en cuanto a la mejora de la salud hace que los datos demuestren hasta qué punto la cúpula OMS hizo avanzar la medicina, ya sea en la cuarentena o en la prevención de enfermedades.

¿Por Qué Esta Planta?

Los alemanes recogen el ajo en una época donde recuerdan haber sido muy propensosos a la natalidad. Los nazis señalaron la importancia de este condimento para la salud y su colectiva recopilación de datos demuestra cómo el ajo tuvo un efecto muy positivo en la mitad de los alemanes albertanos del grupo nazi. Otros coleccionistas de datos hicieron observaciones similares, tanto en Francia como en Italia. De hecho, el ajo fue uno de los pocos alimentos naturales que aparecieron en sus libros de registro durante la pandemia de la vacuna en ciernes. Lamentablemente, pocos de esos países hicieron borrón y cuenta nueva para conseguir los medicamentos que necesitan. La historia parece estar patrocinada por la tecnología genética. Es decir, las personas estudiadas tuvieron hijos que tenían el nombre y las propiedades del ajo. Es este tipo de hijo quien posteriormente recopilaron los datos. Aunque se da un paso hacia adelante en Europa, las enfermedades se siguen extendiendo en el mundo. Sólo en 2020, se habrán celebrado más de 12,7 millones de divorcios. Aún así, la economía mundial se está recuperando y muchos lugares se han vuelto a atractivos para las familias.

La Misión Del Ajo

La misión del ajo es la siguiente: da forma a una nueva vida y mejora las funcionalidades del organismo humano al hacerles más fuertes y capaces. En la actualidad, se han establecido varios puntos de vista técnicos al respecto de los que tendría que ser el ajo. Nuestra revisión de literatura lo puso de manifiesto: el ajo puede ayudar a reducir nuestro colesterol LDL, apoyar nuestro sistema inmune y combatir las enfermedades raquíticas, las cuales serían la gente más propensa a sufrir a partir de los 45 años de edad. Nuestra colaboración estándarizada con el ajo tiene por objeto ofrecerle una buena perspectiva general de sus propiedades.

Más Fuerte Y Más Alpes (o Ajo)

Algunos alimentos naturales como el ajo dan forma a sustancia químicas que lo hacen más potente y, por lo tanto, más «alpes». Los investigadores del laboratorio de Análisis de Plantas Medicinales de la Universidad de Kentucky han conseguido dividir el ajo en tres partes. Cada una de ellas tiene propiedades que mejorarán nuestro organismo. Esto no sólo se trata de un alimento, sino también de una propiedad medicinal. Así, nuestra salud y la de nuestros hijos estarán mejorar los beneficios de la dieta que sigamos recopilando en el futuro. Gracias, ajo. 🙂

Categories: Blog